Ubicación

La Costa del Coco, en República Dominicana y a tan solo 2 horas y media de Santo Domingo es el destino ideal gracias a sus 48 km de arena blanca y aguas transparentes, vida nocturna y excursiones a sus incomparables escenas naturales y culturales. Esta hermosa región formada por Bávaro y Punta Cana cuenta además con centros comerciales, clínicas y hospitales, escuelas, universidades, principales bancos del país, aeropuerto internacional, etc. 

Adicional a esto es una perfecta ubicación para los amantes de los deportes acuáticos, del golf, y del ecuestre.

Es aquí donde presentamos a SABANA EQUESTRIAN AND RESIDENCES que se ubica en el corazón de Bávaro, a tan sólo 17 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de sus exuberantes y paradisíacas playas. SABANA está próximo a VISTACANA RESORT AND COUNTRY CLUB, y sus residentes podrán hacer uso de sus instalaciones. Estas incluyen un campo de golf, senderos naturales, parques, áreas de juego, un complejo deportivo con piscina y un lago artificial con una playa para nadar, pescar y otras actividades.

SABANA cuenta con una ubicación privilegiada y además será el lugar idóneo para vivir, compartir y seguir el crecimiento y entrenamiento de tus caballos.